|  |  |  Yo no quería escribir... pero al final, y especialmente Paridaman con su acusación de memoria selectiva, me han motivado a analizar este GH, en el que el casting fue diseñado para crear tensión (tocaba, el 3 tensión, el 4 buen rollo).
Anoche ganó GH quien se comportó de forma más natural, no controló su imagen, y la que mostró no tenía doblez ni maldad. Todos nos hemos reído con fresita, y me temo que de ella también. De su necesidad de escapar de la realidad, de su necesidad de mimos, de apoyarse en alguien fuerte (no necesariamente hombre, querida Intensa, pues también se apoyaba en Aída pero ésta salió la primera).... de lo infantil que es.
Pero yo no la he visto malmeter a los suyos contra otras personas, incluso enemigas, ni recibir de forma vergonzosa a una huésped, ni la he visto buscar pelea sino más bien poner paz, aunque fuera con argumentos irritantes para quienes estaban empeñados en demostrar su liderazgo a gritos, insultos o amenazas. Sobre todo al principio, fresita hacía esto continuamente.... luego fue retrayéndose y pasando de algunos.
Lo que decía ayer es cierto: quiere mimos, pero también los da. También se acerca a quienes están mal, claro que si le sueltan un bufido no sigue pero acercarse se acerca. Además ni siquiera es vengativa, como demostró su conducta con Julián - su enemigo, y también de su amigo Nico, y Ainhoa hacia el final del programa.
Os he leído decir que es cargante, y lo es pero yo he conocido personas así de infantiles que además tenían mal café: buscaban la venganza, retorcían la cosas, andan (en la vida real) buscando motivos para meter pleitos y otras delicias similares. Todo esto - que también es infantil, y sino id a observar al patio de un colegio - está totalmente ausente en fresita. De hecho, Julián es un ejemplo de cargante con mala leche, de persona que se sacude las responsabilidades y nunca ha hecho nada malo... de metelíos y es irresponsable, desconsiderado, e infantil.
En cuanto a fresita, sus rabietas y estallidos de llanto, su ... digamos histeria, fue bajando a lo largo del programa según fue aceptando que no iba a conseguir llevarse bien con algunas personas, y que aunque estuviera siempre nominada la gente al parecer la quería, al menos no la odiaba pues no la expulsaba. Y finalmente, aún se relajó más pues ya no recibía desprecios constantes.
Para mí esa bondad de fondo, y esa autenticidad, es lo que la han hecho ganadora con algo más del 50 pct de los votos. Y me gustó, me gustó muchísimo, el abrazo que le dio a David diciéndole "sin tu apoyo jamás hubiera podido llegar ahí". Lo que menos me ha gustado de ella han sido dos detalles: uno la broma que a instigación de Nico gastó al entrar diciendo que había sido expulsado Nico cuando lo había sido Bea, y que Laura calificó de cruel. Sí que fue cruel, y no se justifica por el clima cargado que ya vivía la casa.
La otra cosa que no me gustó de Fresita fue su reacción de celos cuando se habilitó un rincón especial con chucherías para aquellos que estaban dejando de fumar, porque estaba reservado a ellos y ella quería estar allí (precisamente allí) también so pretexto de que no era fumadora....
Pero eso es todo, o casi todo, pues tampoco me gusta que dependa de alguien fuerte, ni que confunda macarra con fuerte. En su famoso Salou es mío y nadie puede hablar de Salou, lo que yo entendí es que se sintió atacada por Julián (personal pero oblicuamente, dígamos... vía Salou contra Es Vendrell). Que se sintió llamada "pija rica y superficial, me vendas lo que me vendas". De ahí la aparente arbitrariedad de sus comentarios posteriores sobre sus padres (humildes, pero muy buenos), la paella y el brazo de gitano que le hacían... etc, etc. Decir sin más "es que es tonta" no me satisface: ella se sintió atacada y por conversaciones previas y muy repetidas. Además por un "enemigo", no solo de ella sino sobre todo de su amado Nico.
En cuanto a otras rabietas o histerias, me gustaría recordaros que ella estaba siempre nominada, y que algunos decidieron, en tres días, que era una falsa (cosa que demostradamente no es) con una estrategia para ganar el concurso, y que no bastaba con nominarla sino que había que despreciarla y ningunearla todo el rato, además. Es decir, estaba bajo presión. Los mismos que decidieron eso, no se pararon a pensar en que ellos también tenían una estrategia - cosa legítima, es un concurso - que pasaba por "controlarse mucho" , cosa que declararon la mayoría de ellos, sin ser por eso falsos... y que con nominarla bastaba, no hace falta despreciar a nadie. Los mismos que así la juzgaron, se comportaron de forma bastante más insoportable cuando estaban nominados... pero, claro, no lo estaban todas las veces.
Ainhoa, por ejemplo, perdió una buena ocasión para reflexionar sobre si ella misma pudiera o pudiese resultar tan cargante como Fresita y mucho más venenosa para la convivencia: si una harta, la otra intimida como lo hacía el Yoyas. Y eso, a mí, me resulta muchísimo más inaguantable. Pero no: de eso nada, Ainhoa es así y según ella, así hay que aceptarla.
Orgullosa, queriendo "quedar por encima" en peleas que ella misma provoca (si fuera que se defiende... pero las provocaba ella), y muy vengativa. Que a ella haya que aceptarla así, no quiere decir que a Nuria (o David, o Denis, o Nico) haya que aceptarlos igualmente. ¿Porque no? Hombre... es que hay clases ¿verdad Ainhoa? Y el público que vota es el que se equivoca, tú nunca, hermosa. Claro que las peleas y los nervios le sobrevenían sobre todo cuando estaba nominada (cuando casi estampa el jarrón a Nico, más bien por la rabia que le produjo la expulsión de Bea y la bromita de Nico).
Igualmente, Ainhoa (junto con Ramón y Vanessa, o sea la Santísima Trinidad) tiene el monopolio de la visión clarividente. Bueno, en el caso de David hay que sumar a Carla y Bea. Quiero decir, que David no fue "sincero" con las chicas cuando les dijo que no pensaba enrrollarse con ninguna porque no quería hacer daño a la casa (traducción: si me enrollo con Ainhoa que me gusta más, a Julián, a Bea y a Carla ... y durante muchos días) ya que luego se enrrolló con la tipa que no era de la casa, y además (ojo: esto es importante porque lo repitió veinte veces en su momento) le llevaba a la tipa el desayuno a la cama.
Él tendría que haber dicho: no me enrrollo con vosotras porque no me gustáis lo suficiente como para arrriesgar malos rollos, y mi posible expulsión. Esa sinceridad querría Ainhoa, que le hubiera costado la expulsión, aparte de un mal trago horrible como es decirle a una persona que está atraída por ti (en el caso de Carla, aparentemente enamorada hasta el punto de decir que para ella era un Dios y le daban ganas de ponerse de rodillas, o algo así, hay que fastidiarse) que NO ME GUSTAS.
Claro que para ella misma, ni quiso esa sinceridad ni la utilizó. Ella estuvo mucho más ambigua con Julián, por compasión según le dijo a gritos tras moverle la silla y exigirle que la mirase a la cara. Pero ella es ella, ¿cómo vamos a compararla con David, que se ha atrevido a rechazarla?
Bien; ¿Qué importancia tiene todo ésto? Crucial: es uno de los episodios cruciales para entender lo que ha pasado en la casa, e incluso lo que pasó luego en la radio. Cierto que estas cosas no le pasarían a David si estuviera más seguro, si no necesitase la aprobación de todo el mundo - y no me refiero a ganar el concurso, es una necesidad personal porque su agobio fue ... muy personal, y muy grande. Pero llegó la mexicana, y casi todo el mundo la recibió de uñas (pero no David, ni Nuria, ni Nico), además lo primero que hicieron fue decirle que David era gay... y él se enteró. Después se gozaron mutuamente en la jacuzzi, y las tres arpías despechadas le atacaron a él de frente y pretendieron que cumpliera "su palabra" y se alejase de Isabel.
A ella, le fueron con historias sobre las chicas que estaban por David, que ella no sabía o dijo no saber (y que no debieron importarle un pimiento, incidentalmente). Ramón, entre otros, calentaban la cabeza de David haciéndole ver que Isabel era una manipuladora y lo estaba usando (aquí Julián era partidario de aprovechar el momento: este es uno que las ha perseguido a casi todas). Otros lo hicieron también, todos ellos en plan "amigo, y es por tu bien".
Pero el remate de feria fue negarle la posibilidad de que ganase la prueba para ganar puntos, y esta maniobra fue liderada por el trío Ainhoa-Vanessa-Ramón, sumándose los componentes de la que se iba consolidando como maxipandi con argumentos tan falsos como que "era porque Ramón hacía mejor la compra". El resultado, totalmente desequilibrado y tan injusto que no entiendo como el jefe lo permitió, fue que esa semana Ramón quitó 6 puntos. Luego (repasad megaposts, anda) se lo ha reconocido alguno.... "si hubiera sido bueno, y de la pandilla, en lugar de irse con la de fuera, no lo hubieran hecho". Y tú, Ainhoa, le decías que "todo lo que tenía que hacer él era cambiar". Luego hablabas de la arrogancia y prepotencia de Aida; más te valdría mirarte el alma en el espejo.
Estas fueron de las pocas imágenes que en su momento vi, y me causaron un ataque agudo de vergüenza ajena por ser mujeres las que mostraban no sólo su despecho, sino la superficialidad de su pretendida independencia, de su actitud supuestamente liberada. No es el único detalle de que algunas de ellas, Bea, Laura y desde luego Ainhoa consideran que lo idóneo para conseguir la igualdad es comportarse como hombres. Como hombres machistas, permitid la precisión: al acosar a un chico sin respeto alguno y si no se deja "acusarlo" de gay; al pensar Ainhoa que Bea acosando a David no pretendía lío sino "dejarlo en rídiculo" ¿porqué? ¿por negarse?, al no dar un palo al agua y que fueran (hasta muy, muy avanzado el programa) los hombres y Nuria los que curraran.
Y en el caso de Ainhoa, y de Vanessa, al haberse apoderado verbalmente de una polla que parecen echar de menos en su persona y a la que hacen referencias constantes: ninguna feminista haría eso. Nada de eso. Encima, Ainhoa al principio cuando yo no veía el programa SI que nominaba mujeres.... lo de David y Denis ha sido despecho.
Poco después de todo esto, estuvieron encerrados en la radio - algunas personas dos veces, como Vanessa. Del famoso incidente de la radio, se ha dicho mucho y mi querido Paridaman parece considerar que tenemos memoria selectiva y que no lo hemos interpretado bien. Muchas horas se quedaron sin cubrir, pero hay alguna cosa que tengo muy clarita. Para empezar, el tema del tabaco fue totalmente incidental y no fue la nuececilla del problema. Si Vanessa lo convirtió en fundamental, fue para desviar la atención de todos los cotilleos que ella vertió en los oídos de Denis, David y Nico y todas sus quejas contra Ramón. No las hemos visto, no... pero ella misma se refiere al tema, hablando con Ramón.
Su otra tesis era que David y Denis querían hacerla de su bando, y que ella "por una vez fue falsa" para sonsacarles. Es cierto que la querían ganar pero hay que tener en cuenta que Vanessa, antes de la llegada de Isabel Maddox y la pelea por quien quitaba los puntos, ella y Ramón se llevaban bien o al menos no mal, con David y Denis. Y luego, ya no tanto.Hay que contar con que David se sabía muy mal e injustamente tratado por la casa. Pero aún hay que tener en cuenta una cosa más: aprovecharon que Vanessa largó y mucho contra Ramón y que fue porque no les trajeron vino. Y porque Ainhoa se quejó, cuando la llamaban, de que ella "no era la chacha de nadie".
Durante el encierro anterior, se había atendido a las llamadas de los encerrados sin protestas. Cuando Vanessa estaba allí con los "tres enemigos", todo eran protestas, "bromas de Ainhoa" sobre que ahora no les iba a traer cena porque habían merendado y ya no les tocaba comer más.... y luego la negativa cerrada de Ramón a traerles el vino. Esto calentó a Vanessa, a quien no le pareció justo y tuvo una bronca al respecto con Ramón tras salir del encierro. Y con el calentón... pues largó a Denis, David y Nico. ¿Qué largó? No lo ha querido decir, pero estoy segura de que estuvo de acuerdo con la tesis de que Ramón se comportaba así por celos, estoy segura de que abundaron en que era posesivo - ya que sí sabemos que Denís le dijo que no se acercaba más a ella porque Ramón le ponía mala cara, porque ella lo ha dicho - y que ella les contó intimidades al respecto.
A la salida, la pelea Vanessa/Ramón sobre el vino es clarificadora, pero aún lo es más el hecho de que pusieran de pretexto para no servir el vino "que eso les haría perder la prueba, y que lo habían dicho de arriba". Cosa que era mentira. En este famoso incidente de la radio, no son precisamente Nico, David y Denis los que quedan mal. No sé si nos pondrán imágenes inéditas en el debate del jueves o no... si se centrarán en "quien dijo que Julián quitaba tabaco", lo cual sería frívolo porque quedaron claras, tras días de discusión, varias cosas. Pero pienso que censurarán lo que no nos dejaron ver, para no estropear a la linda parejita.
Julián quitó tabaco, cosa que acabó reconociendo en el confe, pero diciendo que se había hecho de una "colilla" muchos cartones. Es que Julián es siempre muy indulgente consigo mismo. Quitó a Luhay, y lo sabían Nico, David y también Ramón. Es que Julián quitó tabaco a Luhay pero porque Ramón "le dio permiso" pero.... en la radio yo no creo que se hablase de ese, sino del de Isabel Maddox. Porque las palabras de Vanessa a David fueron "ten cuidado, porque he visto a Julián rondando"... no son literales, son algo así. Y claro, quien quita tabaco una vez lo puede seguir haciendo. No, no dijo directamente nada. David dijo que ya sabía que Julián quitaba tabaco. Por más personas. Hagamos zapping a conversación posterior: no fue solamente David quien le dijo a Julián que Vanessa había dicho..... uffff, no. Fue también Laura. Caramba, y porque había dicho eso Laura? Porque se lo dijo Vanessa. Ah, caramba. Y Laura a Denis, y Denis a David y Nico. Clarinete.
Todo esto a Julián le molestó mucho, pero francamente, ¿que tiene que ver con separar a Vanessa de Ramón? Ramón, no es Julián. Vanessa se enfadó con Ramón por el vino, y por la actitud desagrable y de castigo hacia los encerrados, entre los que estaba ella.... y porque pensó que Ramón no le quería dar vino para que ella no se emborrachase y quizás... besara o algo a David, o Denis. Esto último lo digo yo, ojo. Y me decanto por David, porque al principio de estar en la casa, ambos se gustaron y hasta charlaban tendidos en la cama (y esto, ha salido en resúmenes). ¿Cómo va a dudar de Ramón por que "la malmetan" sin tener ninguna razón? La chavala lo ve posesivo y celoso... porque lo es, y ya está. Luego él le comió el tarro con que todo era por estrategia, pero muy feliz ella no estaba con su brillante actuación. ¿He de recordaros que hasta ese momento, Vanessa y Ramón tuvieron bronca con frecuencia?
Aquí hubo mujeres que deseaban a Denis y/o David - e incluso los dos a la vez - y que por despecho los nominaron. Hubo un hombre celoso de ambos: Ramón... y no es la primera vez que le pasa. Os pongo un botón de muestra:
RAMON: LLEVO TODA LA VIDA PAGANDO EL PATO POR SER EL MAS GUAPO, EL MAS ALTO Y EL MAS LISTO DE LA PANDILLA,V:ERES EL MA GUAPO?HE TENIDO SUERTE? s/t MJ.® 11/11/03 23:36
LLEVO TODA LA VIDA PAGANDO EL PATO DE SER EL MAS ALTO, EL MAS GUAPO, ETC, DE TODA LA PANDILLA Y SOLO PARA TAPARLOS A ELLOS ... SOY TRANSPARENTE Y HONESTO ( ahora es el momento de saludar a la recopiladora ... jua jua jua ) The Piper® 11/11/03 23:36
UNQUOTE
Son megaposts, se pueden buscar en el foro dando a ese nick. Os pongo la misma frase de dos porque lo que se ve lo recoge más de una fuente (y así, si hay malentendidos se corrigen). Y este es una perla tan bella que....
Y ahora os pego una perlas recordatorias de todo lo demás que era Ramón: arrogante, poco dialogante, manipulador:
Ramón:
---------------------------------------- RAMON LA CONVIVENCIA PARA MI SE HA ROTO PORQUE NO ESTOY VIVIENDO MI VIDA, ME TENGO QUE ADAPTAR A LA VUESTRA. NURIA: Y YO A LA VUESTRA Y ESTE Y TODOS - (s/t) - otra_noctambula® - 09/12/03 02:52
RAMON:NURIA ES XENOFOBA, SERIA INCAPAZ DE DORMIR CON UN POBRE OLIENDO A MIERDA (SIC) - (s/t) - Bavaria® - 08/12/03 01:03
La primera perla pertenece al momento en que, expulsada ya Vanessa, quiere marcharse porque nada le retiene ya. Se tendría que adaptar, y a él eso no le va nada: lo que le va es que todos tengan que adaptarse a él. Pertenece a una larga filosofía sobre "la oligarquía" de David, Nico, Nuria y Denís... porque su propia oligarquía le pareció de perlas. La segunda pertenece a la manipulación bochornosa que quiso hacer sobre la actitud de Nuria de rechazo personal a dormir con él (Ramón) por estar sucio y oler mal, achacándole "xenofobia" por no querer dormir con un pobre "sucio" (en ningún momento especificó que pasaría si previamente se lavaba al pobre en cuestión). Aquello fue peor que ridículo.
Ha habido una maxipandi cristalizada en torno a Ramón, Ainhoa y Vanessa. Se adhirió Julián, cuyo Nico era Ramón, y además seguía prendado de Ainhoa. Estaba cristalizada contra Nuria y Nico, y también Carla pero por "outsider", o menos íntima y había cierta neutralidad hacia Bea, Laura, Denis y David que a su vez hablaban con todos. Tras la terrible traición de David y su empeño en no obedecer a Ainhoa y "cambiar", las cosas cristalizaron con más claridad. Para ser más exactos, se formó una minipandi defensiva en torno, precisamente, a los menos falsos: Nico y Nuria.
En aquellos momentos de agobio de David, Nuria habló y muy sensatamente a David: no les hagas caso. Además se portó muy bien con Isabel. Eso consolidó sin duda una alianza y amistad entre ambos, y fue uno de los momentos en que Fresita me ha caído bien... muy bien, y la he percibido como ganadora. Al verla superar diferencias y rencores - muy justificados - contra Ainhoa, y convivir con ella, atenderla cuando estaba mal etc tras la salida de Nico, aún me gustó más. No Ainhoa, que se estaba quedando sin apoyos y estaba por tanto en una situación más débil, sino Nuria, que estaba mejor y podría haber devuelto alguna cosilla .... pero no lo hizo.
El autocontrol de David le ha costado el segundo puesto. Yo no creo que hubiera en dicho autocontrol falsedad alguna: con sus amigos ha sido claro en todo momento, y dejó de serlo con quienes le habían mostrado que no lo eran y eso es supervivencia, no falsedad. Un buen momento a destacar de David fue cuando reprochó a Nico la crueldad de su bromita en la expulsión de Bea.
Cuando David tiene que decir una cosa la dice: pero solamente si confía en ti, si sabe que le vas a escuchar. A los amigos, porque a los demás no merece la pena. No le veo en forma alguna "un manso", que decía Intensa. Ni nadie que se quite o se quiera quitar las responsabilidades. Lo que no entiendo es porque tiene que asumir las que no son suyas. A todos ha dado una oportunidad, con todos hablaba y algunos se lo pagaron muy mal.
Fresita arrasó precisamente porque no le importaba lo que pensarámos de ella, porque fue natural, coherente, amiga de sus amigos y ... buena persona. Y Julián fue un inmerecido tercero. Entre el estratega Denís o el autoindulgente, liante, tramposo, infantil (de forma mucho más maligna que Fresita, sin asumir jamás responsabilidad alguna, buscándose excusas, recurriendo a bromitas facilonas, mintiendo, haciéndose la víctima....), y superficial Julián, prefiero con mucho a Denis. Entre la orgullosa, agresiva y "selectivamente sincera" Ainhoa, con todo lo mal que se ha portado y Julián, prefiero a Ainhoa. Aunque preferir, hubiera preferido a Nico el macarra un tanto espeso pero noblote, hablo meramente del cuarto y quinto clasificados.
Y este es el GH que yo vi, y que vimos la mayoría de foreros... y espectadores. De anoche, resaltar favorablemente la sinceridad (esta no agresiva y positiva) de Aida cuando aceptó que le hubiera gustado estar ahí, en la final cosa que Ainhoa ha negado, falsamente. La angustia que me produjo la presión que sufrió David. La pena al ver la cara triste de Nuria. Y la risa que me dió cuando Bea me explicó lo mal que votamos los espectadores, y lo injustos que somos.
No había escrito en todo GH, y algo he querido dejaros. Haré un artículo más, el segundo y último, con análisis de las nominaciones y lo que me parezca el último debate. Os dejo pegados unos pocos y selectos megaposts, poquitos porque llevan la fecha y vosotros podéis buscar la conversación entera, si queréis.
Con mi gratitud a megapost y todos los que contribuyen a informar, y a todos los que me lean.
Trozos discusión colectiva tras el encierro en la radio. VANE:VEO A 1 GALLO Y A 4 GALLINAS.MI PROBLEMA ES Q NO HE QUERIDO SER OTRA GALLINA, POR ESO ME HAN ACUCHILLADO s/t an_dy® 11/11/03 23:43 VANE:YO NO VOY A INFLUENCIARTE,CUANDO SALGAS VERAS LAS IMAGENES Y DIRAS "MIRA Q COSAS DIJISTE DE MI" s/t an_dy® 11/11/03 23:44
RAMON:Y Q DIJISTE?VANE:DIJE COSAS Q PUEDES DECIR ENUN MOMENTO DE CABREO IGUAL Q TU ME DIJISTE DE MI AQUEL DIA EN EL BAÑO PQ TABAS CABREADO s/t an_dy® 11/11/03 23:45 ------------------------------------------------------------
---------------------------------------- RAMÓN VUELVE A SACAR EL TEMA A VANESA, Y ELLA DICE QUE LE PUSIERON DE VUELTA Y MEDIA, Y QUE ELLA QUIZÁ TAMBIÉN PORQUE CUANDO BEBE SE PONE ASÍ - (s/t) - ups_® - 12/11/03 00:20 VANE: YO NO HE ACUSADO A JLIAN DE COGER TABACO.LE DIJE A DAVID Q LE COGIA 2 CIGARROS PERO Q SI LE FALTABAN, ELLA NO QUERIA SABER NADA s/t an_dy® 11/11/03 18:44 ---------------------------------------- VANE: IGUAL SÍ QUE DI A ENTENDER QUE JULIAN COGIÓ EL TABACO... s/t aladiuca® 11/11/03 18:45 ---------------------------------------- ELLA DICE Q DOS PERSONAS Q CONOCIAN DONDE ESTABA EL TABACO DE LUHAY.. Q NICO TB VIO COGER A JULIÁN TABACO Y DAVID (LOS DOS LO DIJERON) s/t lluna365® 11/11/03 18:45
VANESA LE PREGUNTA A JULIAN QUIEN LE HABIA DICHO ESO, JULI NO QUERIA DECIR Y DAVID DIJO: SE LO HE DICHO YO, JULIAN DICE QUE TAMBIEN SE LO DIJO LAURITA s/t nosecualponerme® 11/11/03 18:56 ---------------------------------------- ---------------------------------------- DAVID A VANESA: TÚ ME HAS DICHO A MÍ QUE HAS VISTO COGER EL TABACO A JULIÁN s/t ups_® 11/11/03 18:57
VANESA: NO, YO TE CONTÉ LO DEL TABACO DE LUHAY, QUE SÓLO SABÍAMOS DOS PERSONAS DONDE ESTABA, JULIÁN INTENTA INTERVENIR, VANESA NO LE DEJA s/t ups_® 11/11/03 18:58
JULIÁN: YO COGÍ TABACO DE LUHAY PORQUE NO TENÍA Y RAMÓN ME DIJO QUE LO COGIESE. VANESA: YO NO LO SABÍA, AHORA ME LO HA CONTADO RAMÓN Y ME PARECE CORRE s/t ups_® 11/11/03 18:59
CORRECTO; VANESA DICE QUE NO SÓLO ELLA SOLTÓ MIERDA POR LA BOCA, DAVID LE DICE QUE ES ELLA QUIEN HA INICIADO ESTO s/t ups_® 11/11/03 19:00 ---------------------------------------- DENÍS DICE QUE LO IBAN A DEJAR PASAR, PERO QUE VANESA AL DÍA SIGUIENTE LO SOLTÓ, QUE AL DÍA SIGUIENTE DIJO QUE ALGUIEN ROBABA TABACO s/t ups_® 11/11/03 19:01
DENIS A VANESA TU ERES DE LAS QUE ENCIENDE LA CERILLA Y QUITAS LA MANO s/t tess-tess® 11/11/03 19:01 ----------------------------------------
DENIS: YO TE LO DIJE EL OTRO DIA VANESSA, O ANGEL O DEMONIO s/t aladiuca® 11/11/03 19:01 VANESA: QUIEN SE LO HA DICHO A JULIÁN HA SIDO LAURITA, QUIEN SE LO HA DICHO A LAURITA? s/t ups_® 11/11/03 19:16
LAURA A VANESA: TÚ ME LO CONTASTE A MÍ EN EL CUARTO DE BAÑO. VANESA: NO ME ACUERDO s/t ups_® 11/11/03 19:16
VANESA: PERO A CUENTO DE QUÉ TE CONTÉ YO ESO. LAURA: A CUENTA DE QUE NO OS DABAN EL VINO. VANESA: RECUÉRDAMELO, YO NO ME ACUERDO EXACTAMENTE s/t ups_® 11/11/03 19:17
VANESA ESTÁ INTENTANDO QUE LAURA DIGA ALGO COMO ELLA LO RECUERDA, LA HA COSTADO UN POCO PERO AL FIN LO LOGRA, AUNQUE LAURA SIGUE SIN RECORDAR s/t ups_® 11/11/03 19:18
----------------------------------------
AHORA ES LAURI LA Q DICE Q NO SEACUERDA EXACTAMENTE DE LO Q LE CONTÓ VANE s/t an_dy® 11/11/03 19:17
---------------------------------------- VANESA NO SE ACUERDA DE LO QUE HABLO CON LAURITA. s/t nosecualponerme® 11/11/03 19:17 ----------------------------------------
VANESA: LO MAS IMPORTANTE QUE TE DIJE CREO QUE FUE LO DE JULIAN Y EL TABACO jajajajaja se desdice ella sola s/t nosecualponerme® 11/11/03 19:18 ---------------------------------------- VANESA PIDE CONFIRMACION A LO QUE HA DICHO A LAURA, LAURA: SI ES ASI PERO TU SABIAS LO QUE ME ESTABAS DANDO A ENTENDER, VANESA BAJA LA MIRADA s/t nosecualponerme® 11/11/03 19:50 ---------------------------------------- RAMON: ME QUEDA CLARO QUE LO VUESTRO SON SUPOSICIONES Y LO DE VANESA SON AFIRMACIONES, jajajajaja tremendo s/t nosecualponerme® 11/11/03 19:51
AINHOA MIENTE LA TARDE DE LA CARCEL DIJO QUE NO LE LLEVABA NADA PORQUE LA CARCEL ERA UN CASTIGO Y A VER SI IBAN A ESTAR MEJOR QUE ELLOS s/t Angie® 11/11/03 20:02 -----------------------------------------
an_dy 11/11/03 20:02
AINHOA: LOS Q HABEIS PENSADO Q LO DEL VINO ERA ALGO PERSONAL HABEIS SIDO VOSOTROS.PQ HABEIS PENSADO Q NO OS LO LLEVABAMOS POR OTROS TEMAS Q NO ERAN. AL MENOS YO, PQ OS DIJE Q SE OS HABIA ACABADO LA HORA DE CENAR
------------------------------------------ aladiuca 11/11/03 20:03
MENUDO BRONCAZO, AHORA ESTAN, DENIS Y VANESSA, DAVID Y LUIAN AINOHA Y NICO, AINOHA SIGUE CON SU TEORIA DE LA CONSPIRACIÓN: SEGURO QUE AHÍ ME HAS PUEST O A PARIR! (A DAVID, CDREO) ESTAN DISCUTIENDO SOBVRE EL VINO...
UNQUOTE
Y trozos de lo discutido entre Vanessa y Ramón
RAMON:ESTAS DEFEWNDIENDO LA POSTURA DE 4 BORRACHOS,VANESA, A TI NUNCA TE PARECE NADA JUSTO - (s/t) - kiary® - 09/11/03 11:47 ---------------------------------------- VANESA, LO DE AYER ME PARECIO PUTEO TOTAL Y ME HIZO VER MUCHAS COSAS Y LES TUVE QUE DAR LA RAZON DE MUCHAS COSAS - (s/t) - kiary® - 09/11/03 12:00
---------------------------------------- RAMON DICE QUE NICO Y DAVID PASAN DE LA PRUEBA - (s/t) - kiary® - 09/11/03 12:01
---------------------------------------- cuquina37 09/11/03 12:02
ESTAN DISCUTIENDO RAMON Y VANESSA.VANESSA DICE QUE PIDIERON EL VINO ANTES DE LA CENA PERO QUE BEA Y AINHOA DIJERON QUE NO LES DEJABAN LOS DEL CONFE.
VANESSA DICE QUE LA HA DEJADO A CUADROS RAMON Y LAS OTRAS DOS POR QUE SE PUSIERON CAZURROS Y NOS LES LLEVARON LAS COSAS.
DICE QUE ESTA HASTA LOS HUEVOS DE LA GENTE.QUE ELLA COMPARTE Y QUE HAY GENTE QUE NO. RAMON DICE QUE DAVID PASA DE LOS TEMAS DE LA PRUEBA.VANESSA DICE QUE A ELLA LA DA IGUAL QUE DAVID PASE.
RAMON DICE QUE SE PUSIERON CABEZONES QUE LES PIDIERON EL VINO POR CAPRICHO.
---------------------------------------- VANESSA A RAMON: QUIEN ERES TU PARA JUZGAR EL AUTOCONTROL DE NADIE? - (s/t) - seckmet® - 09/11/03 12:03
RAMON: NO ESTOY JUZGANDO A NADIE - (s/t) - seckmet® - 09/11/03 12:03
VANESSA: Y QUE HAS VISTO? - (s/t) - seckmet® - 09/11/03 12:03
RAMON: QUE NO HAY AUTOCONTROL - (s/t) - seckmet® - 09/11/03 12:04
cuquina37 09/11/03 12:07
RAMON DICE QUE SON COMO VELETAS.VANESSA DICE QUE ELLA TIENE OPINION
QUE LA SITUACION LE PARECIO INJUSTA.RAMON DICE QUE NURIA ESTABA CON LOS DE LA CARCEL POR QUE SON LOS QUE LA DORAN LA PILDORA.VANESSA DICE QUE NO LE PARECE JUSTO QUE LOS OTROS CUANDO PIDEN UN CAPRICHO POR QUE NO FUMAN SE LES NIEGA LOS OTROS 4 QUE SON FUMADORES
---------------------------------------- VANESA: YO ANALIZO LA SITUACION Y HAY COSAS QUE NO ME PARECEN JUSTAS, NO SE TRAJO EL VINO PORQUE ESTABA NICO Y DAVID - (s/t) - kiary® - 09/11/03 12:07
---------------------------------------- nosecualponerme 09/11/03 12:08
EL TOMATE DEL PROBLEMA: RAMON NO QUERIA QUE BEBIERAN VINO, VANESSA LE DICE QUE DE LOS 4 QUE HABIA EN LA RADIO 3 NO FUMAN Y TENIAN DERECHO A TOMAR VINO
Y TENER ALGUN CAPRICHO, RAMON DICE QUE EL PROBLEMA ESTA EN LAS PERSONAS QUE HABIA AYER EN LA RADIO (A RECORDAR: VANESA, DENIS, NICO Y DAVID). VANESA LE RECUERDA QUE ESTAS PERSONAS NO FUMAN, Y NO TIENEN NINGUN CAPRICHO EN LA CASA, QUE BEBER VINO NO ES UN DELITO. LE RECUERDA QUE EL DIA ANTERIOR CUANDO ELLOS ESTUVIERON EN LA CARCEL LES LLEVARON DE TODO Y SIN PROTESTAR. RAMON: ES QUE NO ERA UN BUEN MOMENTO PARA BEBER, PARECES UNA NIÑA PEQUEÑA. VANESSA: TU NO ERES QUIEN JUZGA LOS MOMENTOS.
---------------------------------------- RAMON SE HA QUEDADO SOLO, PENSATIVO. A ver si recapacita. - (s/t) - nailna® - 09/11/03 12:11
UNQUOTE
Si leéis todos los megapost.... las cosas quedan aún más claritas.
Un cordial saludo a todos los que me leen.

|
|
|  |  |