|  |  |  Antes de comenzar este artículo, me gustaría desear paz y felicidad a los lectores de esta revista en este recien estrenado año 2004.
Bueno, a por ello que vamos. Ainhoa, David, Julián y Nuria son, como todos ya sabeis, los cuatro concursantes que quedan dentro de la casa. Ya tenemos a una finalista (lo era desde que entró en la casa, me da a mí) cuya eleción fue elegida por la suerte de un dado un tanto rústico que lanzó David. Bueno, este es el panorama actual de la casa, y yo me pregunto: ¿estos concursantes son merecedores de estar casi, casi en la final?, ¿lo eran los otros?, ¿quienes serán los otros dos finalistas?, ¿eligiremos nosotros a los finalistas o los directivos de la cadena meterán mano en las votaciones para que salga los que ellos quieran? (esto último no creo que ocurra) y ¿quién ganará este año el concurso?. Son muchas preguntas y con unas respuestas que yo no las tengo claras, la verdad.
Ya casi finalizado el concurso, oso a hacer un análisis de los pros y los contras de cada concursante. Comenzemos.
La primera es Ainhoa. Esta chica, sinceramente me gusta. Tiene valor y dice las cosas a la cara. El moento bronca con Denis, no vi a la chica que actuase, la vi que explotaba y ya no podía más. Ha tenido buenos momentos que me han gustado, como que lo dice a la cara, es fuerte y tiene c......nes para afrontar los problemas. Una acción que me parece impagables es el momento para-secae el armario, me pareció muy divertido. Lo que le restan puntos a la muchacha es su modo de decir las cosas, el constante pitido en los resúmenes cuando mantiene una conversación con quien sea. Ese ademán un poco prepotente que tiene la chica sumado a su vocabulario y forma de usarlo, no ayudan para nada a su imagen. Que conste que la chica me gusta.
El siguiente en ser analizado es David. La verdad es que el chico no sea la alegría de la huerta, pero no parece mal chaval el tío. Cosas buenas que tiene, que le veo amigo de sus amigos, que es paciente y la acción que hizo ayer con lo del dado (eso demuestra que el tío es legal o que lo hace para que la gente vea lo bueno que es). Hau una cosa que puede ser positiva o negativa, depende de la persona (para mi positivo). Se trata de los momentos en los que está en una discusión la manera de gritar y enfurecerse tan graciosa que tiene, por lo menos para mí. De lo negativo, que es un tanto soso, no se deja ver por la casa y no ha dado casi nada de juego (quitando lo de la Madow). Tiene un toque sensiblero que no me acaba de convencer del todo.
El siguiente es Julián. La verdad, este chico no me gusta, no me convence y no le creo. De positivo se puede decir que intenta calmar los ánimos en la casa y (casi) siempre a ayudado y apoyado a sus amigos. Aporta humor a sus compañeros y casi siempre les arranca una sonrisa. De lo negativo puedo decir que es un gracioso sin gracia y, lo peor, es que se cree gracioso. Da siempre la nota cuando duarnto los programas del jueves conectan con la casa de una manera forzada y poco creible. No sé, creo que este chico sobra (es mi más humilde opinión).
Por último nos queda Nuria, Nuri, fresita o la fresi. Al principio era muy divertida, pero poco a poco le gracia se perdió y se convirtió en empalagamiento. Muchos momentos buenos nos ha dado esta chica: lo de Antonia, sus caidas, lo de Salou...., muchos. El último momento 'gracioso' puede que sea lo de la broma del pelo (a mi mucha gracia no m hizo). De sus malas acciones es, sin duda, su comportamiento en el momento del enamoramiento con Nico. Eso la restó muchos puntos, y creo que hasta ella misma es consciente. Siempre he pensado que esta chica es muy inteligente, y está jugando muy bien en el concurso.
Bueno, esto es todo lo que tenía que decir, al menos eso creo.
Un fuerte abrazo y buen año 2004 de Gundi

|
|
|  |  |