|  |  |  Sí, prudent, tienes parte de razón. Pero, al fin y al cabo, esto es un juego. ¿Qué importan unas normas llevadas a cabo escrupulosamente? Al principio del programa, probablemente era uno de los alicientes, pero, ahora ya en la sexta edición ¿realmente tienen mucha importancia? Al principio me chocó también todo este rollo del triángulo amoroso, sin embargo, ahora no lo veo tan mal. Tal vez se haya hecho para evitarnos el tedio inicial. Aquellos días en los que todos se quieren, quieren pasar el resto de sus vidas juntos y cosas así. GH ha empezado fuerte en esta edición. Y comienza a interesarme. De hecho, el primer día fui casi una forofa de Salva: "Pobre chico, atosigado y perseguido por esas pájaras". Pero, amigos y amigas, esta percepción -sin duda equivocada- ha cambiado. Ya no me gusta Salva, es más, tal vez vote para que salga. Me gusta que la vida fluya en esa casa y que escape a nuestras primeras impresiones. No puedo negar que ese chico que antes fue chica golpeó mi fina sensibilidad femenina. Yo no me siento solidaria, en principio, de una chica que se convierte en un tío de golpe y porrazo. Es más, me repele la idea. Pero, ahora, superado el trauma inicial, me parece más humano y auténtico que ese chico alto, guaperas y atractivo que me cayó mejor al principio. No niego que mi opinión pueda variar a lo largo del programa. Esta es precisamente la gracia de GH. Pero, ya se verá. Si todo estuviera claro, se acabaría el encanto del programa, que lo tiene. Y yo no me apunto a cualquier cosa (una tiene su dignidad, digamos), juro que no he seguido en absoluto aquello de la casa de su vida. Espero y deseo que este foro vuelva a ser lo que ha sido en otras ediciones. Como ya he dicho en otras ocasiones, es lo mejor de GH. Tener contacto con tanta gente interesante y estupenda. Un abrazo

|
|
|  |  |