|  |  |  Hago uso de la memoria para recordar todas y cada una de las ediciones, y es curioso que sean las más antiguas, la primera y la segunda, las que más y mejor tenga presente. Y no es algo que sea así por casualidad, no, es porque durante esas dos ediciones, nosotros,los espectadores, fuimos "el ojo que todo lo ve" y aunque manipulación la había, lo que nos ofrecían sí que nos permitía hacernos una idea clara, más o menos clara de lo que en la casa acontecía.
A partir de esa segunda edición, mis recuerdos son más turbios y es que ya no se me permitía tener un criterio propio fundamentado, debido principalmente a que la manipulación se fue haciendo más y más notoria al mismo tiempo que los concursantes elegidos eran, y perdóneseme por decirlo así, menos personas y más personajes.
El concurso vivía de éxitos pasados y se alejó de sus iniciales comienzos, se prostituyó (permítaseme decir) y pasó de ser un producto bueno a ser un simple reclamo para otros programas, "nacía y vivía pensando en otros, sin vida propia".
Para esta nueva edición, pediría que los responsables del concurso retomaran viejos hábitos perdidos y volviera a sus inicios, pediría que los concursantes fueran personas y no personajes, pediría esas 24 horas tan añoradas por todos, pediría que la cadena fuera más seria y no rebajara tanto el producto, pediría que el concurso tuviera un principio y un final en el tiempo, pediría... pediría eso, un cambio de actitud por parte de todos.
Yo sigo fascinada con GH, o quizás lo que me fascine de Gh sea lo que fue y ya no es, o quizás esta edición sí?

|
|
|  |  |