|  |  |  Este articulo es ficticio al 100 %, para evitar malentendidos.
MTC: Buenos dias, bienvenidos al corrillo de Dia a día. BELEN: Hola Campos, te veo muy contenta MTC: yo a ti tb, por qué será? a lo mejor es por que va a ganar patricia BELEN: claro, como tiene q ser ANGIE: te tengo q comentar maria teresa, unas invstigaciones que he hecho MTC: a ver, suelta la tonteria que tengas que decir ya, no la dejes para luego ANGIE: mira maria teresa, estoy convencidisima q va a ganar gh una chica austriaca, segurisimo, mi amigo el conde tb lo cree y...... MTC: (MTC corta a angie) Pero q chica austriaca? tu q gran hermano ves? hombre, porque, mira me vas a perdonar, pero lo q estas diciendo es una tonteria.... ANGIE: pero... MTC:(vuelve a cortarla) porque tu no puedes decir q aqui hay una concursante austriaca si no la hay... ANGIE: maria teresa dejame acabar mi teoria MTC: (la sigue cortando) porque claro si resulta que vienes aqui a hablar del gh en austria, pues vete a austria a comentarlo. ANTONIA: BELEN: bueno, yo tengo que decir q va a ganar patricia MTC: tu no puedes decir eso porque no lo sabes, aunque yo creo y apuesto q tb, lo puedo decir? TODOS: el q? MTC: bueno, pues lo digo, javier tiene q ser tercero, javito segundo y ganadora, mi tocaya andaluza. Y dicho esto, recibimos a CArolina, en el corrillo ANTONIA: CAROLINA: Buenos dias MTC: buenos dias carolina, hay q ver lo guapa q eres CAROLINA: gracias ANTONIA: MTC: bueno, carolina, has sido la ultima expulsada, sabes porque te han expulsado? CAROLINA: Pues no lo se, pero mi familia me ha dicho q se ha hecho mucha campaña en algunos programas de television y....... MTC: (corta a carolina) mira, me vas a perdonar, te voy a cortar, nosotros solo hemos opinado objetivamente de lo que hemos visto, y si no nos ha gustado pues no nos ha gustado, no te voy a decir que me ha gustado cuando no es asi, ahora, tambien te digo que hay mas cosas q me han gustado de las que me han disgustado, y tengo los videos. CAROLINA: pero maria teresa, dejame acabar la frase MTC: no porque estás diciendo cosas inciertas, tenemos los videos? BELEN: No MTC: bueno, pues otro dia te los ponemos ANTONIA: ANGIE: ay, tengo una pregunta importante que hacerte, eres austriaca verdad? CAROLINA: no ANGIE: pues el conde me lo ha dicho!!! HORTENSIA: carolina, yo te he visto las 24 horas en quiero y te puedo decir porque te han hechado CAROLINA: supongo q por algo q no habrá gustado pero tambien me han dicho que por las campañas que se han hecho.............. MTC se levanta enfurismada, vuelve a cortar a carolina y a todo el corrillo y dice: Quereis traer lo que tenemos para carolina? y traen 6 lechugas CAROLINA: que significa esto?, yo he venido a dia a dia, no al programa de karlos arguiñano MTC: este es un motivo por el que la gente te ha hechado, puedes hacernos una ensalada a cada uno? ANGIE: a mi a la manera austriaca, por favor ANTONIA: BELEN: es q, verás, yo tengo una teoria, tu le tenias mucha mania a patricia porque en realidad tu tenias envidia de patricia y te gustaba kiko, pero resulta q a oscar le gustabas tu, pero a oscar le gustaba candi, y por eso no le quisiste hacer la ensalada a patricia y por eso te cae mal, ay, me he hecho un lio campos MTC: con tanta tonteria, belen, se nos ha ido el tiempo, hasta otro dia carolina. ANTONIA:

|
|
|  |  |